Luis Díaz anda en Colombia pasando sus días de vacaciones, y uno de los lugares que visitó es su habitual Guajira, en donde enloqueció a todos en un partido amistoso que jugó en la reinauguración del estadio Federico Serrano Soto en Riohacha.

'Lucho' fue la gran figura del compromiso, pero este juego generó que muchos lo criticaran porque podía sufrir una lesión, críticas que hizo el periodista Carlos Antonio Vélez.

El comunicador fue muy duro con Díaz, llamándolo "populista" y cuestionando que se pusiera en riesgo de esta manera.

"En el efecto populismo conocido y aceptado en Colombia. Lo que hace él en la costa es muy popular y muy bonito, pero es muy arriesgado y no sé si el Liverpool vea con buenos ojos que él se ponga a jugar partidos amistosos con amigos, rodillones, seniors y de pronto uno que otro que se toma una copita. Es un riesgo, es un peligro", dijo Carlos Antonio en la emisora Antena 2.

"Eso en vez de darles les quita. La popularidad la tienen, el reconocimiento lo tiene, pero a veces la inmadurez y el folclorismo lo llevan a este tipo de acciones. No me parece ni serio, ni cómodo, ni responsable. A la distancia, consejo de perro viejo, tenga cuidado", afirmó Vélez.