FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | HOY | ONLINE | TV | GRATIS | Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Deportes Tolima en condición de local recibe la resistencia del Independiente Santa Fe en un choque que se disputará este viernes 1 de octubre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la fecha doce del torneo

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

El partido se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro. La última vez que se midieron fue el pasado 4 de marzo en un cotejo que concluyó con un triunfo ajustado por 3 a 2 a favor del conjunto bogotano.

Los de casa asumen este duelo con la necesidad de quedarse con los tres puntos en disputa. Deportes Tolima intentará cambiar su panorama, ya que, acumuló dos empates durante sus últimas salidas en el presente torneo.

Independiente Santa Fe, por su lado, empieza a cosechar buenos resultados. Los bogotanos acumulan su segundo triunfo al hilo y su idea es mantenerse en la buena racha para poder alcanzar los lugares de privilegio del certamen.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe por la Liga Betplay?

El juego se disputará este viernes 1 de octubre en el Estadio Manuel Murillo Toro

Horario por países:

Argentina: 20.00 horas
Colombia: 18.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.