HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Deportivo Cali recibirá a Deportivo Pereira, por la primera jornada del cuadrangular de la Liga Betplay, este sábado, 27 de noviembre, a partir de las 18:00 horas (hora de Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Deportivo Cali

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de haber terminado la liga sin ganar en sus últimos dos encuentros: cayó frente a Jaguares de Córdoba e igualó contra Once Caldas. A esta instancia clasificó en la séptima colocación, tras lograr 31 puntos en el campeonato.

+Arango se confiesa: "Si Nacional y Millonarios son finalistas, le hago fuerza a Nacional"

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por José Alexis Márquez, llega después de salir segundo en la Copa Colombia: Atlético Nacional lo aplastó por 5-0 en el duelo de ida y Pereira, en la revancha como local, logró ganar por 1-0. Ahora, buscará dejar atrás ese mal trago en el cuadrangular.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 24 de septiembre, también en el Estadio Deportivo Cali. En aquella ocasión, el team anfitrión se hizo fuerte y pudo ganar por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Deportivo Cali y Deportivo Pereira por el cuadrangular? 

Deportivo Cali y Deportivo Pereira se ven las caras, por la primera jornada, este sábado, 27 de noviembre, a partir de las 18:00 horas (hora Colombia).

Hora por país:

Colombia: 18.00 horas
Ecuador: 18.00 horas
México: 17.00 horas
Argentina: 20.00 horas
Chile: 20.00 horas
Paraguay: 20.00 horas
Bolivia: 19.00 horas
Estados Unidos. 15.00 horas PT / 18.00 horas ET

+Oficial: el posible rival, si la Selección Colombia juega el repechaje a Qatar 2022

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+