Todo parece indicar que el volante Jarlan Barrera estaría de regreso en Junior de Barranquilla. El jugador, que pertenece a Atlético Nacional, suena como una posibilidad en el equipo barranquillero para la temporada 2023. El club barranquillero necesita reforzarse lo mejor posible para pelear por los títulos. Algo lejano.
Eso sí, tras confirmarse su eliminación en la Liga Colombiana II-2022, en Junior han sonado gran cantidad de jugadores, hasta tal punto que los rumores colocan a Jarlan Barrera de regreso. Actualmente, este volante es de los más valiosos de Atlético Nacional y con Copa Libertadores a la vista, se ve difícil algún negocio.
Teniendo en cuenta que Jarlan Barrera salió por la puerta de atrás de Junior de Barranquilla luego el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2018, donde erró un penalti decisivo. Firmó con Atlético Nacional y desde allí, se han armado polémicas con varias indirectas de por medio.
Como por ejemplo, cuando dijo que en Junior lloraba más por finales perdidas, a comparación con Nacional, que sí llora por títulos ganados, más la provocación de la que fue protagonista en el Metropolitano en un partido de Copa Colombia, salió sustituido de Nacional señalando el escudo a la hinchada del ‘Tiburón’.
Mucha polémica de por medio, pero lo cierto es que Planeta Junior en Twitter afirma que Jarlan Barrera es el ’10’ que quiere Arturo Reyes para el 2023. “La decisión final la tiene el máximo dirigente del club”, dice el trino de la cuenta cerca al club de Barranquilla. Se dice, que el jugador está vetado por las directivas del ‘Tiburón’.