Junior de Barranquilla se mueve en el mercado de pases y confirma un polémico regreso que tuvo el visto bueno del técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. El club barranquillero espera salir de la crisis deportiva y por ese motivo se movió y cerró la transferencia por un viejo conocido.

Vale resaltar que Junior de Barranquilla es uno de los últimos en la Liga Colombiana I-2023, teniendo la clasificación a cuadrangulares semifinales ya muy lejos. Lo peor del caso es que mantienen al jugador más caro y el fichaje top del fútbol colombiano, Juan Fernando Quintero.

La magia de Juanfer Quintero no ha sido suficiente. Junior de Barranquilla tiene problemas en su juego e incluso muchos indican que hay cuestiones físicas de por medio. Arturo Reyes tuvo que salir por malos resultados y hasta el momento, 'Bolillo' Gómez es el encargado en un proceso que no ha sido fácil.

Es por eso que Junior se movió y confirmó el regreso de Germán Gutiérrez, lateral de 33 años. Según indica el periodista Felipe Sierra, fue pedido directo de 'Bolillo' Gómez. Dicho comunicador asegura que ya presentó exámenes médicos y está a horas de firmar su vinculación hasta diciembre de 2023.