Verlo de vuelta a los estadios de Colombia es realmente insólito. Alejandro Montenegro, conocido por la terrible agresión al jugador Daniel Cataño, se deja ver bastante tranquilo y feliz en su regreso al Murillo Toro de Ibagué luego del escándalo que se generó cuando evadió los protocolos de seguridad y golpeó al jugador.
A través de un video en las redes sociales, Alejandro Montenegro deja ver cómo se dio su vuelta al Murillo Toro. Este hincha de Deportes Tolima le dio de qué hablar en el país tras la escena en la que golpea por la espalda a Daniel Cataño, situación que forzó la suspensión del partido, principalmente por parte de Millonarios.
Alejandro Montenegro hizo aparición en el estadio Murillo Toro mientras se jugaba el partido Deportes Tolima vs. Deportivo Cali, juego que ganó el club ‘azucarero’ 2-1. Vale resaltar que dicho agresor tiene una sanción por tres años sin poder ingresar a escenarios deportivos, por dicha agresión a Cataño.
Montenegro, el agresor de Cataño, vuelve al estadio y publica un video
El video publicado se divide en dos momentos. Primeramente, se ve a Alejandro Montenegro muy feliz volviendo a la cancha con música de fondo apoyando al Tolima. Luego, al llegar al estadio, el tono del video cambia, se ve en blanco y negro y se observa una cara de decepción al encontrarse con las puertas cerradas.
El video, viral en redes sociales, ha generado miles de reacciones y divide la opinión, muchos creen que es una burla de Alejandro Montenegro, otros comentan está realmente triste por la sanción y el no poder ingresar al estadio. Cabe recordar que la zona oriental del Murillo Toro fue suspendida por tres fechas sin público.