Junior de Barranquilla acaba de firma un fracaso en el fútbol colombiano, con el volante Juan Fernando Quintero como máxima estrella y con la mejor chequera de Colombia. El club barranquillero rompió el mercado del FPC con Juanfer en enero pasado, pero las cosas salieron mal.

Eso sí, el club 'Tiburón' estuvo con grandes posibilidades en la última jornada del 'Todos contra Todos', incluso estuvo gran parte de la jornada dentro del grupo de clasificados, pero no le alcanzó. Una victoria de Deportivo Pasto ante Envigado fue más que suficiente para quedar fuera.

Y hay que resaltar que Junior lo dio todo, remontaron con 'Bolillo' Gómez y además lucharon hasta el final luego del escándalo con el 'Chino' Sandoval, pero con Juan Fernando Quintero en la nómina con pocos aportes, jugando solamente siete partidos en el semestre y gran parte del torneo en recuperación. 

Además, cabe recordar que la chequera del Junior es una de las más generosas del país. Con Juan Fernando Quintero como máxima estrella, pero no pudo cumplir con el objetivo y ahora su salida está muy cerca del club 'Tiburón', que comienza a replantear muchas cosas para la próxima temporada.