Otro equipo más que estrenará piel para 2023 es el Junior de Barranquilla. Luego de producirse su debut en la Liga colombiana para esta temporada, el club ya anunció en todos sus canales oficiales la nueva indumentaria de local que tendrá el equipo para este año. El conjunto barranquillero seguirá colaborando en el diseño de sus prendas con la marca deportiva alemana, adidas.

Según comunicó Junior a todos sus seguidores, esta camiseta del Junior es un homenaje al estadio Metropolitano de Barranquilla. "Le rendimos un homenaje a nuestro templo", fue la frase que publicó el club para explicarle a sus hinchas la razón de este nuevo diseño que tiene la camiseta del cuadro Rojiblanco. Sebastián Viera y Vladimir Hernández fueron los protagonistas de las imágenes publicitarias del club.

Además de esto, confirmaron que la nueva camiseta de local de Junior saldrá a la venta al público el próximo viernes, 27 de enero. Se podrá conseguir en cualquier tienda física de adidas y la tienda oficial del Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla presentó de forma oficial la nueva indumentaria de local que tendrá para 2023