Por la fecha 16 de la Liga Betplay de Colombia, La Equidad recibe a  Águilas Doradas HOYmiércoles 27 de octubre, a partir de las 16:00 horas (hora local). Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS y WIN SPORTS+.

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la décimo sexta fecha del torneo

El partido se realizará en el Estadio Metropolitano de Techo. La última vez que se midieron fue el pasado 24 de febrero en un choque que terminó con un triunfo 2 a 1 a favor del conjunto bogotano.

Los de casa asumen este emparejamiento con la intención de mejorar su panorama en la tabla de posiciones. La Equidad acude a este encuentro tras obtener dos caídas consecutivas y su idea es mejorar su suerte en la presente campaña.

Águilas Doradas, por su lado, también vive la misma realidad que su oponente. Los visitantes necesitan urgentemente la victoria y se entrenaron para poder quedarse con los tres puntos en disputa.

 

 

¿Cuándo se enfrentan La Equidad y Águilas Doradas por la Liga Betplay?

La Equidad y Águilas Doradas se ven las caras, por la fecha 16, HOYmiércoles 27 de octubre, en el Estadio Metropolitano de Techo.

Horario por países:

Argentina: 18.00 horas
Chile: 18:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Colombia: 16:00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego se podrá apreciar desde la pantalla de WIN SPORTS y WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará a cargo de la retransmisión de este compromiso.