La más reciente presentación de Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali fue de amores y odios. En Copa Colombia, un gol suyo sirvió para que el cuadro Azucarero pudiera ganarle al América de Cali el clásico caleño y lo eliminara de la competencia. Hasta ahí, el héroe del partido. Luego, llovieron las críticas por una absurda expulsión tras pelearse en los túneles del Palmaseca con un Gustavo Torres, futbolistas del equipo Escarlata.

Apesar del gol y la polémica, hay un capítulo aparte que se está jugando Teófilo Gutiérrez en su nueva etapa como jugador del Deportivo Cali y es con la hinchada. Por los más recientes hechos, el de La Chinita sabe que tiene que hacer todo lo posible para ganarse el cariño y el apoyo de la fanaticada. Partido a partido, el delantero se gana el cariño de los seguidores que se mostraron excépticos cuando se confirmó su fichaje.

Y no solo se gana la confianza de la hinchada a punta de goles. Uno de sus momentos especiales para cumplir su cometido es cuando debe celebrar. Frente al América de Cali, marcó una anotación y ya empezó a tomar más confianza para relacionarse con la barra popular del cuadro Azucarero. Como lo hacía con el Junior, se tomó la camiseta para resaltar el escudo y se lo mostró al público que se encontraba en la grada. Ese gesto valió para que las redes sociales explotaran y tildaran al barranquillero de "tribunero". 

VIDEO: Así fue la celebración de Teo Gutiérrez tras marcarle un nuevo gol al América de Cali... ¡Como los viejos tiempos con Junior!