Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana en manos del Deportes Tolima, resultado que dejó en crisis al cuadro caribeño, con críticas a gran parte de los jugadores y cuerpo técnico, en donde uno de los pocos que se salvó fue Juan Fernando Quintero.

El talentoso mediocampista fue el mejor futbolista del 'tiburón' a lo largo del partido, generando las oportunidades más claras de gol de su equipo, las cuales sus compañeros no aprovecharon, pero además se le vio muy entregado corriendo, luchando casa una de las pelotas y entregando todo en la cancha.

Tras finalizar el juego, 'Juanfer' habló ante los medios de comunicación, allí se vio una triste imagen del '10', en donde se le vio muy triste y conmovido por la eliminación y no poder continuar en el torneo internacional.

"El que tiene jerarquía a la hora de ser efectivo es el que pasa... Prefiero pasar y jugar mal, que jugar bien y no pasar", fueron las contundentes palabras del volante de la Selección Colombia.

Aquí el video con la imagen de Quintero muy triste:

Ahora para Juan Fernando y el Junior solamente le quedará competir por la Liga Colombiana y la Copa Colombia, en donde están obligados a conseguir el título.