La Fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-2 fue la jornada de clásicos regionales en todo Colombia. Durante la agenda sabatina, los dos partidos tradicionales que se robaron todo el show fueron los de América vs. Cali y Atlético Nacional vs. Independiente Medellín. Ambos juegos quedaron igualados 1-1, pero el duelo antioqueño tuvo un espectacular show de atajadas protagonizado por el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo.

Fue por el portero del cuadro 'Poderoso' que Atlético Nacional no pudo sumar una victoria más en la Liga colombiana. Mosquera Marmolejo fue el encargado de ponerle un candado a su arco y evitar múltiples celebraciones del conjunto Verdolaga en el clásico paisa. Tuvo 5 intervenciones absolutamente claves que apagaron la fiesta del cuadro Verde.

De cualquier forma, Mosquera Marmolejo ya empieza a ser una figura constante en el FPC. Fecha a fecha, se luce con sus atajadas para salvar al DIM. De hecho, ya es uno de los jugadores que está en lista de observación por parte de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia. En el clásico antioqueño demostró porqué es uno de los jugadores del momento en el país.

VIDEO: Así fueron todas las atajadas que hizo Andrés Mosquera Marmolejo en el clásico entre Nacional e Independiente Medellín