Ya hemos repetido mil veces que nos parecía una utopía pensar que Teófilo Gutiérrez se fuera a vestir con la camiseta de otro equipo en Colombia, diferente a la del Junior. El destino, caprichoso, quiso hacer posible lo imposible y puso al jugador barranquillero en la plantilla del Deportivo Cali. Vestido de verde y con la cinta de capitán, el '29' volvió a lugar donde se volvió ídolo de toda una pasión.

Como era de esperar, su regreso al estadio Metropolitano de Barranquilla había generado todo tipo de morbo. Gutiérrez es declarado hincha del Junior, aunque ahora tenga que defender los intereses del Deportivo Cali. En todo caso, la fanaticada Rojiblanca le dio el recibimiento que todos esperaban.

 

Justamente al minuto 29' de partido, todo los fanáticos presentes en el estadio Roberto Meléndez se colocaron en pie y empezaron a corear, al unísono, el nombre de Teófilo Gutiérrez. Las cámaras enfocaron al atacante y este con gusto le devolvió el cariño a todos sus co-terraneos. Con los brazos arriba, saludó a todo el estadio como gesto de agradecimiento por el aliento recibido.

VIDEO: Así fue la tremenda ovación para Teófilo Gutiérrez en su regreso al Metro de Barranquilla