La anestesia en la hinchada del Junior de Barranquilla por la llegada de Juan Fernando Quintero ya empezó a perder efecto. Luego de todo el show mediático que se armó en la ciudad por la firma del ’10’, el equipo volvió a la normalidad de la competencia en la Liga colombiana y los resultados, por el momento, no son alentadores. Con una nómina repleta de grandes nombres, Arturo Reyes aún no le encuentra forma al elenco Tiburón.
+ Resumen: así fue como Bucaramanga derrotó a Junior en la Fecha 3 de la Liga colombiana 2023-I
Tres fecha de la Liga BetPlay 2023-I y Junior, por ahora, no logra imponer la superioridad y jerarquía que suponen los nombres del plantel. Dos empates y una derrota ya comienzan a despertar el murmuro de la inconforme fanaticada del Junior. Había una tensa calma tras igualar los dos primeros partidos ante Águilas Doradas y Medellín, pero la caída ante Atlético Bucaramanga ya genera críticas y los dedos apuntan al técnico, Arturo Reyes.
Lo cierto es que el torneo apenas está empezando, pero las fechas van pasando muy rápido. El equipo tiene tiempo para corregir el rumbo, para levantar el nivel y competir como se debe en el FPC. El ídilio del hincha por el negocio de Quintero no durará para siempre. Eso ya se vio. Ocurrió con Teo Gutiérrez, con Miguel Borja o con Carlos Bacca. Al fanático Tiburón se le enamora con resultados en la cancha.