FÚTBOL EN VIVO | HOY | STREAMING | ONLINE | Once Caldas recibirá a Deportes Tolima, por la fecha 13 de la Liga Betplay, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 14:00 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Palogrande de Manizales. 

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa necesita conseguir una victoria, más aún siendo el anfitrión, debido a que marcha en el puesto 18° de la tabla de posiciones. En la jornada pasada, derrotó a Deportivo Pasto por 1-0, cortando así una mala racha de 12 partidos consecutivos en los que no pudo ganar. Ahora, intentará que le sirva de envión anímico para escalar posiciones.

+La razón por la que Venezuela, Colombia y Uruguay se ilusionan con un triunfo ante Brasil

+Atlético Nacional se convierte en el único equipo de Colombia aliado con EA Sports y FIFA 22

Del otro lado, Tolima, aún con vida en la Copa Colombia, lleva 10 cotejos seguidos sin perder por liga, aunque en sus útimas tres presentaciones obtuvo empates (sólo hizo un gol en esos choques). Esos resultados hicieron que se aleje a ocho de Atlético Nacional, quien es el único líder del certamen. Pese a esto, está en la tercera ubicación del campeonato y sueña con seguir dando pelea.

El antecedente más reciente entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 18 de enero. En aquella ocasión, en el estadio de Tolima, no se sacaron ventajas e igualaron por 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Once Caldas y Deportes Tolima por la Liga Betplay?

Once Caldas recibirá a Deportes Tolima, por la fecha 13, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 14:00 horas (hora Colombia).

Horario por país:

Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14.00 horas
Argentina: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Estados Unidos: 12:'00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.