La fecha 3 de la Liga Colombiana marcará el regreso de gran parte de los hinchas a los estadios del país, luego de que Colombia superara el tercer pico de la pandemia de la Covid-19, y poco a poco todos los sectores de la economía han sido reactivados y ahora es el turno del fútbol.

Ya en la pasada fecha se tuvo acceso de púbico en Medellín, Banrranquilla y Armenia y ahora se sumará la gran mayoría de ciudades. Una de ellas es Bogotá que será sede del clásico de la fecha entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, pero lo que se suponía era un día de alegría, terminó en disgusto.

Los hinchas del equipo cardenal están furiosos con los precios que puso el club para el partido de regreso. La tribuna popular sur tendrá un valor de 45 mil pesos, Oriental está en 85 mil y Occidental en 130 mil. Esto sumado a que no habrá absolutamente ningún descuento para los abonados antiguos, solo tendrán prioridad para comprar su ingreso.

Independiente Santa Fe aseguró que el fuerte incremento de los precios para su boletería es porque este dinero cubrirá la contratación del defensa central, José Ortíz, que a fue oficializado, y un delantero goleador, que se supone será Marco Pérez, quien no fue inscrito por el Deportivo Cali.

"¿Los 85 mil pesos aportarán para el despido de el DT que no gana hace 10 partidos?", "A este paso sale más rentable pagar el asqueroso canal ese que nadie quiere", "Muchas ratas 85.000 pagarán los hinchas en finales, no después de una pandemia para ver un equipo que no gana hace como 100 partidos", fueron algunos de los comentarios que recibió el equipo.