Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, en sus primeros días de trabajo en el Junior de Barranquilla, ya habría pedido sus dos primeros refuerzos para su equipo, en este nuevo ciclo de trabajo donde el club 'Tiburón' necesita salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana I-2023.

Junior de Barranquilla no la pasa bien en el torneo colombiano, tuvo que salir Arturo Reyes de la dirección técnica y así fue como se dio el nombramiento del 'Bolillo' Gómez. Ya hace sus primeros entrenamientos, con la novedad de que Juan Fernando Quintero se tiene que presentar en la Selección Colombia.

A su vez, se dice en Barranquilla que 'Bolillo' Gómez habría pedido sus dos primeros refuerzos para el mercado de jugadores libres o sin contrato. Según la 'Página Rojiblanca', uno de ellos es el delantero argentino Agustín Vuletich, quien estuvo bajo sus órdenes en su reciente paso por el Independiente Medellín.

 

Se comenta que hay otro jugador en la lista. Según el periodista Juan Salvador, un jugador panameño estaría en la lista de Junior de Barranquilla. Tal parece que el equipo 'Tiburón' no descarta más cambios para seguir confeccionando una nómina y así salir del fondo de la tabla de posiciones.