El presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, confirmó que habían logrado cerrar un importante negocio con una empresa extranjera por 10 años, la cual habría adquirido el nombre del estadio del club que se encuentra ubicado en laciudad de Palmira, además de que pagaríapor ser anunciado en la camiseta, acuerdo que sería por cinco años.
La noticia gustó mucho a la afición a la hinchada ‘azucarera’, ya que sería una importante inyección económica para la institución, pero lo que parecía ser algo positivo, ahora es motivo de preocupación, especialmente por algunas delicadas denuncias que se han hecho en lasúltimas horas, por parte de algunos periodistas.
Juan Cortés de la emisora Blu Radio, denunció por medio de su cuenta de Twitter, que la famosa empresa ‘Petro-Soccer’, sería una “estafa”, en la que el hombre que ha hablado a los medios de comunicación como representante de la marca, habría sido denunciado en México por fraudes, además, el dinero que la dirigencia caleña está esperando, no ha llegado hasta el momento.
ver también
Giovani Dos Santos sería nuevo jugador del Deportivo Cali
“Resulta que el número telefónico de la empresa Petro Soccer coincide con el número del señor Gersson Nahel Solano, y que es quien ha estado hablando en los medios de Cali toda la mañana. Un tipo con varios escándalos de estafa en México ¿Será por eso que no da el nombre?”, dijo Cortés.
Por ese mismo camino fue el periodista del canal ESPN, Francisco Vélez, que contó en la red social del pajarito, que desde ahora desde el Cali tienen serias dudas del supuesto negocio, debido a que uno de los vinculados al aparente patrocinio, estaría vinculadoen actos ilegales y el dinero podría llegar de una “dudosa procedencia”.