Sin duda alguna, Junior se encargó de detonar todo el mercado del FPC en menos de un mes. Tras oficializar los fichajes de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, el club no tardó mucho en llegar a un acuerdo con Palmeiras para firmar el retorno de Miguel Ángel Borja. El cordobés ya fue presentado y se han conocido varios detalles de este historico negocio.
Según reveló Alejandro Char, el negocio entre Junior y Palmeiras fue una venta total de los derechos de Miguel Borja. En principio se habló de que solo era el 50% de la ficha, pero él dejó claro que fue una compra total por un valor entre 3.5 y 4 millones de dólares. Así las cosas, este acuerdo se convierte en el segundo con más valor en toda la historia del FPC.
Esos son, hasta ahora, los detalles oficiales del regreso de Miguel Ángel Borja al fútbol colombiano. Sin embargo, se habría filtrado la información del salario que tiene ahora el jugador y que sí lo convierte en el que más gana de todo el rentado nacional. En principio, se sabe que devengaría $100 mil dólares mensuales, que se traduciría a unos 400 millones de pesos colombianos.
Esta cifra superaría por mucho los salarios que se vienen manejando en el fútbol colombiano. Luego de que Teófilo Gutiérrez se fuera del Junior, varios juagdores de Atlético Nacional se convirtieron en los futbolistas con mejores salarios, alcanzo cifras mensuales de hasta 200 millones de pesos.