Antes de que comenzara el segundo del clásico caleño en el Monumental Palmaseca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, el árbitro del compromiso sorprendió a los asistentes del juego mostrándole la tarjeta roja a Teófilo Gutiérrez y Gustavo Rojas. La transmisión oficial del juego no tardó en confirmar lo que había ocurrido.

Según parecen, los dos jugadores protagonizaron una fuerte gresca en los túneles del estadio rumbo a los vestuarios. Según relatan, Teófilo y Gustavo tuvieron un fuerte cruce e incluso se habrían golpeado mientras la Policía intervenía para calmar los ánimos de los futbolistas. Fue tanto el revuelo que se causó que los árbitros del compromiso no tardaron en notar lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, el juez central del compromiso no decidió tomar acciones. Ya cuando los equipos saltaron al terreno de juego para la parte complementaria, sí aplicó el reglamento y le mostró roja directa al jugador del Cali y al del América, respectivamente.

VIDEO: Así expulsó Luis Matorel a Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres por protagonizar una gresca en los túneles del estadio Palmaseca