Por primera vez en mucho tiempo, la continuidad de Sebastián Viera en el Junior de Barranquilla es toda una incógnita. El ídolo y capitán del club se refirió a su futuro con el equipo y no dejó muy claro si hay posibilidades de continuar haciendo parte de la plantilla para el 2024. Él mismo aseguró que 2023 será un año para evaluar muchas cosas y tomar una decisión sobre continuar o dar un paso al costado.
El próximo 7 de marzo, Sebastián Viera cumplirá 40 años y 2023 se convertirá en su decimosegunda temporada vistiendo y defendiendo la portería del Junior de Barranquilla. A Colombia llegó en 2011 y se ha convertido en multicampeón con el Tiburón, haciendo parte importante de gestas históricas que ya se escribieron con letra dorada en el club.
De cualquier forma, el retiro del fútbol profesional ya comienza a tomar forma para el guardameta uruguayo. En rueda de prensa dejó la continuidad de su carrera en el aire. No ha tomado ninguna decisión y meditarásobre su futuro, dependiendo de lo que ocurra en 2023. Por ahora, lo único en lo que piensa es en volver a ser campeón con Junior y aprovechar la ilusión de hacer parte de una plantilla fuerte para competir por todo.
“Con respecto a si estaré en el centenario de Junior, lo voy a pensar. Me voy a tomar este año para pensarlo, tomar decisiones, pero primero voy a disfrutar este 2023 como si fuera el último”.