Atlético Nacional y Millonarios protagonizan la que para muchos es la final más importante es la historia del fútbol colombiano. Verdes y azules se alistan para afrontar esta serie definitiva, que no deja de ser dramática.

En la previa del partido en el Atanasio Girardot, donde se jugará la ida de la final, el capitán David Silva se pronunció y dejó un sentido mensaje para ambas hinchadas y equipos.

Hizo un llamado al fútbol en paz y dejó una reflexión de por medio, pues le gustaría ver otra vez los estadios de los dos colores.

Vale resaltar que David Silva es un ídolo de Millonarios y es fundamental en la cancha, es el capitán y mano derecha del técnico Alberto Gamero. ‘Macka’ apunta a la titular en el Atanasio Girardot de Medellín.

“Para las dos hinchadas, seguro, están pensando lo mismo. Tanto ellos, como nosotros, estamos queriendo lo mismo. En mi familia, tengo 3 niños que están creciendo y todavía les cuesta entender muchas cosas, pero hemos tratado de explicárselo de la mejor manera y lo vivo en un marco muy lindo como lo es venir a Medellín a jugar, en una muy buena cancha, de las mejores, donde uno puede disfrutar y dedicarse a jugar”, puntualizó ‘Macka’.

“Como sociedad y como fútbol, tenemos que volver a lo que realmente es, una pasión compartida y volver a ver los estadios de 2 olores, allá y acá. Eso nos va a servir como sociedad, porque la vida siempre está por encima de un balón y de un color”, dijo David Silva en rueda de prensa.