Junior de Barranquilla ya piensa en lo que será el segundo semestre del año 2023, en donde buscará mostrar una cara muy diferente a lo del campeonato apertura de la Liga Colombiana, en donde quedó eliminado y realizó una muy pobre presentación, es por esto es que el entrenador Hernán Darío Gómez quiere una plantilla a su gusto.

Muchos han sido los nombres que se han vinculado al equipo ‘tiburón’ en los últimos días, pero ninguno ha sido confirmado por parte de la institución, uno de los últimos jugadores que apareció en el radar de los barranquilleros, es el ecuatoriano Bryan Alfredo Cabezas.

Según informó el periodista Breinner Arteta, el extremo fue ofrecido al cuadro ‘rojiblanco’ en las últimas horas para que llegue a reforzar la plantilla del ‘Bolillo’, ofrecimiento del que no se conoce aún una respuesta por parte de la dirigencia del conjunto atlanticense.

Cabezas que al parecer también fue ofrecido a otros clubes del FPC, tiene 26 años y cuenta con un amplio recorrido tras salir de Independiente del Valle, pasando por el fútbol de Europa en clubes como Atalanta de Italia, Panathinaikos de Grecia, pero no logró afianzarse y ahora busca relanzar su carrera en Colombia.