Este jueves se dio a conocer la noticia de la salida de Sebastián Viera después de más de una década en el Junior de Barranquilla. El uruguayo es uno de los máximos ídolos del club en la historia, pues logró conseguir varios títulos locales, llegó a una final de Copa Sudamericana y registró un montón de reconocimientos individuales.

En redes sociales se conocieron algunos videos en donde se ve a varios hinchas del equipo acercarse al frente del edificio donde vive el portero y despedirlo con cánticos, instrumentos, carros, motos y una que otra bandera.

“De común acuerdo, las partes han decidido terminar anticipadamente el vínculo contractual que tenía vencimiento en diciembre de 2023. Compartimos con medios y afición nuestra gratitud a Sebastián por todos estos años de trabajo por Junior”, dice parte del comunicado del Junior de Barranquilla.

Incluso hubo algunos que exigieron el regreso del futbolista, pidieron que no se fuera y que se echara para atrás la decisión. Si bien, durante el semestre hubo varias críticas hacia el arquero, que estuvo gran parte del campeonato lesionado, no se puede negar la importancia dentro y fuera del terreno de juego.

+MIRA AQUÍ LOS VIDEOS DE LOS HICNHAS QUE DESPIDIERON A SEBASTIÁN VIERA