Millonarios pasa por uno de los mejores momentos de sus últimos años. Desde la llegada de Alberto Gamero el proyecto ha venido dando frutos poco a poco, desde el 2020 ya suma cinco finales y tres títulos, uno de Liga, uno de Copa y otro de Superliga. Además, ha hecho de su casa un fortín, pues de los últimos 45 partidos en Bogotá solo ha perdido dos.

No es un secreto que varios de los equipos que visitan El Campín, les cuesta para ganarle al ‘embajador’, ¿qué pasa?, Jorge Bermúdez dio una opinión que rápidamente se hizo tendencia y generó polémica en los diferentes seguidores de los demás equipos.

La polémica opinión de Jorge Bermúdez sobre Millonarios y los equipos grandes

El reconocido periodista, amado por muchos y por otros no tanto, se lanzó y dio su opinión sobre lo que pasa con Millonarios y los equipos grandes que lo visitan en Bogotá: “yo sí estoy viendo que los equipos grandes cuando vienen a El Campín, Millonarios se los está devorando. Vino Junior en la Superliga y Millonarios se lo ‘pepeó’, al América, Millonarios se lo ‘papeó’, a Nacional. ¿qué es lo que está pasando? Millonarios está haciendo un fortín de El Campín por el tema de altura y se nota”.

Además, agregó que: “Millonarios los tiene de hijos, a estos equipos grandes los tiene de hijos, al América, a todos”. Además, explicó las razones por las que perdió las últimas veces contra América, pues lo hizo con nómina alterna y luego con un equipo prácticamente eliminado.

Las cuatro bajas de Millonarios para enfrentar a Atlético Nacional en el Atanasio

Por temas médicos, los jugadores Daniel Cataño, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva y Danovis Banguero no harán parte de la nómina que viaja a Medellín. Aproximadamente, a estos cuatro jugadores les faltaría dos semanas más de recuperación y ya podrán regresar a las canchas. Leo Castro, Santiago Giordana y Daniel Ruiz serían titulares contra Nacional.

El compromiso que para muchos es el superclásico del país se jugará el próximo domingo 11 de febrero desde las 6:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, duelo en el que se espera una buena asistencia, pero no lleno debido a la molestia que tienen los hinchas del cuadro antioqueño con los directivos.