Luego de que el club confirmara la salida de Luis Sandoval, a la sede administrativa del Junior también fueron citados a descargos los jugadores Ómar Albornoz, Walmer Pacheco, César Haydar y José Ortíz para responder por los actos de indisciplina en lo que se vieron involucrados en los últimos días. Los cuatro jugadores fueron separados del equipo principal por decisión de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez.
Los cuatro futbolistas mencionados anteriormente asistieron a la sede para presentar sus versiones de lo ocurrido. A las afueras de la sede, los esperaban varios periodistas para preguntarles lo que había pasado. Sin embargo, sus respuestas fueron tajantes y ninguno quiso hablar de la polémica.
(VIDEO) Sigue la polémica en Junior por los casos de indisciplina en el club
Por el momento, y según información entregada por el Junior, el proceso disciplinario contra estos cuatro jugadores continuará y se informarán las decisiones en los próximos días. Sin embargo, varias fuentes cercanas al equipo informó que, lo más probable, es que estos jugadores salgan del equipo una vez finalice la temporada del Tiburón en el primer semestre competitivo del 2023.