Eduardo Pimentel, histórico jugador de nuestro país y actualmente dueño del Boyacá Chicó, volvió a ser tendencia en redes sociales por polémica declaración tras el partido de este sábado frente a Fortaleza. El cuadro ‘ajedrezado’ igualó 2-2 ante los capitalinos en un partido que tuvo de todo de principio a fin.
Para nadie es un secreto que el equipo de Boyacá se encuentra amenazado por el tema del descenso y necesita sumar de a tres para mantener la categoría, que es su objetivo principal para este 2024 en el Fútbol Colombiano.
ver también
El dueño del Junior de Barranquilla habló de un complot contra el club tiburón
Polémicas declaraciones de Eduardo Pimentel que ponen en jaque al Chicó
Más allá del resultado o del juego, la noticia terminó siendo Eduardo Pimentel, máximo accionista del club, quien, como en varias ocasiones, fue el protagonista del compromiso. Durante el partido, el dirigente les pidió a sus jugadores que se retiraran del terreno de juego en forma de protesta por una presunta falta de Sebastián Navarro contra Adrián Chara.
Esta situación obligó a parar por varios minutos el juego, por lo que el árbitro Ortega tomó la decisión de expulsarlo. Su reacción no fue la mejor y tras minutos de tensión publicó en redes sociales fuertes palabras que podrían derivar en alguna sanción: “como decía el senador que en paz descanse, díganme cuanto hay que poner que yo también tengo chequera, no sean hijos de puta, bandidos”.
Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, en su mayoría cuestionando el accionar del dirigente que en varias oportunidades se ha visto envuelto en este tipo de situaciones, en especial, siendo dirigente del Boyacá Chicó.