Se palpita el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, por la tercera fecha del cuadrangular A de la Liga Colombiana II-2024. En el estadio El Campín de Bogotá, la hinchada azul quiere hacer sentir su localía y básicamente es un partido que define gran parte de las aspiraciones para ambos, pensando en la final del próximo diciembre.
Precisamente, Millonarios vendió absolutamente toda la boletería y la fiesta es inevitable. Atlético Nacional asiste a donde ganó la Copa Libertadores 1989 con toda la aspiración posible para sacar un gran resultado que les permita escalar en la tabla de posiciones y acercarse a la estrella 18.
Volviendo a lo que produce ese partido, los hinchas de Millonarios se han encargado de meter presión a los jugadores de Atlético Nacional. En la llegada del equipo verde a El Campín, mientras los futbolistas y el cuerpo técnico bajaban del medio de transporte y entraban al escenario deportivo por la zona occidental, algunos desadaptados, que no pudieron calmar la ira, intentaron ingresar por esa misma puerta y agredir a los jugadores.
Momento en el que ingresó Nacional a El Campín. Coresía Sin Boleta.
La emisión en vivo del programa Sin Boleta, transmitió el incómodo momento que vivieron los jugadores de Atlético Nacional. En ese momento, ingresaban Alfredo Morelos, Andrés Román y David Ospina. El arquero de la Selección Colombia habló con algunas personas de la logística y de la Policía sobre lo ocurrido.
🎟️Llega Atlético Nacional al Estadio El Campín, aquí lo seguimos en vivo en #SinBoleta 🔴En vivo, aquí: youtube.com/live/Pbo8BY-y9…
Ospina dejó ver su malestar en medio de las agresiones de hinchas de Millonarios
Tras ese momento y luego de que pasaran Andrés Román y Alfredo Morelos, David Ospina asistió hacia unos fanáticos de Millonarios que pedían su firma, pero se le notaba el malestar por lo que se vivió.
Además, antes de este lamentable suceso, el bus en el que se movilizaban rumbo a El Campín, llegó al estadio con los vidrios rotos, según reportes en las redes sociales. Nuevamente, se desborda la pasión y ya se pasa a los desmanes fuera del estadio. Cabe resaltar que más de 30 mil hinchas llenaron las gradas del máximo escenario bogotano.