Se viene un segundo semestre de la Liga colombiana muy emocionante, sobre todo por la forma en la que se están reforzando los equipos. Aunque Junior de Barranquilla no se ha movido con fuerza en el mercado, han tomado una importante decisión que brinda solidez y respaldo al actual proceso deportivo. Luego de varias reuniones claves, el club resolvió de una vez por todas la situación de Carlos Bacca. El oriundo de Puerto Colombia seguirá siendo el goleador, estrella y capitán del elenco Tiburón.

A veces el mejor refuerzo de un equipo no es el que viene de otro equipo o el más sonoro en el mercado local. Hoy en día, el mejor movimiento que puede hacer un equipo es garantizar la continuidad de las figuras que tiene en el plantel. Ese es un enorme reto y algo muy difícil de sortear, por ejemplo, en la realidad de los equipos de Colombia. Junior de Barranquilla se dio el lujo de garantizar la permanencia de un hombre que la altura y jerarquía en su zona ofensiva.

Carlos Bacca seguirá siendo jugador del Junior de Barranquilla

Luego de tantas idas y venidas, además de informaciones encontradas, la situación de Carlos Bacca con Junior ha quedado resuelta. Tras varias reuniones con los dueños del equipo, ambas partes llegaron a un feliz acuerdo para extender el contrato por un año más. El delantero y goleador del Tiburón estampó su firma hasta mitad de 2025, asegurando su continuidad para lo que se viene en la Copa Libertadores 2024.

Cabe recordar que Junior de Barranquilla estará disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, contra Colo Colo de Chile. Por esa razón, era vital para el equipo definir la continuidad de Carlos Bacca. Él es el actual goleador del equipo Tiburón en la ‘Gloria Eterna’ y toda esperanza está puesta en su experiencia para seguir avanzando en el torneo continental.