Sebastián Villa ha sido uno de los jugadores colombianos que más ha dado de qué hablar a nivel internacional, infortunadamente no por su fútbol o aspectos positivos, sino que, todo lo contrario, por temas judiciales. Ahora, el extremo estaba con la incertidumbre de qué iba a pasar con su futuro a nivel futbolístico.
Tras varios rumores y algunos equipos que estuvieron interesados, un club argentino oficializó su llegada y fue presentado, pero los hinchas de la institución y los seguidores de otro club no lo recibieron bien y le dejaron varios comentarios que le recordaron sus problemas que tuvo con la ley tras el caso de violencia de género con su expareja.
Equipo argentino oficializó a Sebastián Villa y los hinchas lo llenaron de comentarios
“¡Bienvenido, Caudillo! Presentamos al nuevo jugador de la Lepra, Sebastián Villa”, fue el mensaje con el que Independiente Rivadavia le dio la bienvenida al jugador colombiano.
De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. En su mayoría criticaron al club por el fichaje y le recordaron diferentes publicaciones que hicieron en el pasado en contra de la violencia de género.
“Murió el sentido común y la empatía”. “Qué papelón”. “Vergonzoso”. Algunas respuestas citaron lo que en algún momento puso el club con el siguiente mensaje: “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Las mariposas dejaron un legado de lucha y resiliencia, para conquistar derechos que protejan la integridad de todas las mujeres”.
De contratar a un maltratador de mujeres no se vuelve. Ojalá se vayan a la B y desaparezcan club de mierda
Sebastián Villa, de 28 años, tiene amplia experiencia en el fútbol nacional e internacional, pasó por Deportes Tolima, Boca Juniors y Beroe de Bulgaria. Cuenta con nueve títulos, dos con el cuadro colombiano y siete con el argentino.