Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más destacados de los últimos años en el Fútbol Colombiano. El delantero, que jugó por última vez en el Atlético Bucaramanga, se encuentra sin equipo y a la espera de resolver su futuro, pues la idea es seguir jugando, ya sea en el rentado nacional o internacional.

Para nadie es un secreto que ‘Teo’, así como es un gran jugador, también es uno de los más polémicos y se ha acostumbrado a decir las cosas sin filtro. En charla con José Hugo Illera en su canal de Youtube, habló sobre su relación con los Char, la discusión que tuvo con Julio Comesaña y su posibilidad de regresar.

Sobre la supuesta pelea con Fuad, dijo: “Los dueños de Junior son gente ganadora, empresarios muy importantes. Le da lo mejor al hincha y a uno como jugador. Antonio, Arturo, que ha hecho un gran trabajo en divisiones menores, Alex saca la billetera y Don Fuad que es el jefe mayor, sabe manejar el barco. Siempre he tenido buena relación con los jefes. Son gente que te guían”, comentó.

También habló sobre unos premios que pidió para sus compañeros: “Fue un tema de premios. Yo era uno de los líderes y le dije al jefe con mucho respeto que algunos estaban contagiados del virus, era difícil viajar. Le dije que los muchachos estaban pidiendo el premio completo, que los ayudara. Es difícil cuando uno tiene que arreglar un premio, los que no van la tienen fácil”.

Y destacó que “con Comesaña una vez me peleé porque metí la mano por Fuentes, Díaz y Jarlan. Siempre metí la mano por todos y de huevón porque soy el que pierdo. Así fue con los jefes. Por todos metí la mano en Junior y mira, pagué los platos yo de marica. Eso es lo que no sabe la gente”, explicó.