El delantero Diego Valoyes, de Talleres de Córdoba, es considerado el mejor extranjero del fútbol argentino. Su gran año le permitió a este tradicional equipo tener un notable rendimiento y ahora suena para dar el gran salto al fútbol de Europa, la Bundesliga es una de las posibilidades que maneja el atacante.

Sus goles y gran actuación en Argentina le permitieron ser tercero en la tabla de la Liga de Argentina. El reconocimiento lo hicieron los periodistas del panel de ESPN Argentina. Estaba nominado junto al uruguayo Nicolás De La Cruz de River Plate, el chileno Eugenio Mena de Racing y el también colombiano Johan Carbonero de Gimnasia.

Con un 22% en la votación, Diego Valoyes arrasó y se ganó, además, el elogio de los periodistas. El atacante pasó de La Equidad a Talleres de Córdoba y en la última convocatoria de noviembre de la Selección Colombia, estuvo en la lista que presentó el entrenador Reinaldo Rueda.

"Quería agradecerles a todos los chicos de F90 y a todos los periodistas por escogerme como el mejor extranjero del año. Estoy muy contento, muchas gracias por el reconocimiento. Quiero dedicárselo a mi familia, a mi hija. Muchas gracias", dijo Diego Valoyes tras el reconocimiento.