Durante el partido entre Colombia y Argentina, el portero Emiliano Martínez fue quien sembró la gran preocupación del compromiso. Un choque en el aire con Yerry Mina provocó que perdiera el equilibrio en el salto y en la caída sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Por suerte, no pasó a mayores y fue atendido oportunamente por el cuerpo médico de la Albiceleste y luego por especialistas en un centro médico. 

Por medio de las redes sociales, la Selección Argentina informó oportunamente los resultados de los exámenes que le practicaron a 'Dibu' Martínez en Barranquilla y se descartó cualquier lesión de gravedad. Tras lo ocurrido, el jugador pudo volver a la concentración con la Albiceleste antes de que la comitiva emprendiera su viaje de regreso a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, para borrar cualquier atisbo de preocupación, la Selección publicó las primeras palabras de Emiliano tras lo ocurrido y él mismo dio el parte de tranquilidad: "Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento". Además, publicó otro mensaje en sus redes sociales para asegurar que está bien y que seguirá trabajando con la Selección Argentina de cara a la Copa América 2021.