En las últimas horas, se generó gran fervor entre los hinchas de River Plate por un posible regreso de Juan Fernando Quintero a la Argentina. Aunque el colombiano tiene contrato vigente con el Shenzhen de China, los fanáticos se tomaron las redes sociales y convirtieron en tendencia al '10' para que pegue la vuelta a Buenos Aires. De parte del jugador hubo respuesta lo que generó más revuelo.

Con el numeral '#VolvéJuanfer', los hinchas de River se volcaron masivamente en las redes sociales para pedirle al colombiano que arregle su regreso a Argentina. Durante 6 horas, este 'hashtag' se hizo con la primera tendencia en ese país donde miles de fanáticos le pidieron al colombiano que acabara con su aventura en China para volver a vestir la camiseta de la 'Banda Cruzada'.

Como era de esperar, la enorme ola de mensajes provocó eco en el '10' cafetero. Con la gran cantidad de dedicatorias, Quintero se reportó en una página de seguidores del cuadro riverplatense y dejó un clarísimo guiño que agigantó en cuestión de segundos la locura de los fanáticos. Con un simple "pronto", Juan Fernando no ocultó su deseo e ilusión de volver algún día a Buenos Aires para seguir su idilio con River.