Lionel Messi pasó el susto más grande de los últimos tiempos en su carrera tras recibir una fuerte entrada que afectó su rodilla dejándola llena de sangre en el partido amistoso entre Argentina y Panamá. El actual campeón del mundo preocupó a todos los asistentes al estadio Monumental y a quienes seguían la trasmisión del primer partido de la ‘albiceleste’ luego de Catar 2022.

Pasaban los 15 minutos del primer tiempo, el partido iba 0-0 y Messi se fue a disputar un balón sobre el borde del área, dos rivales llegaron a destiempo, se lanzaron con dos temerosas barridas e impactaron al ‘10’ de la ‘albiceleste’. Kevin Galván terminó amonestado por la fuerte entrada que despertó la molestia de los jugadores argentinos.

Messi quedó tendido en el suelo por unos minutos temiendo lo peor, pero se levantó al rato y con la rodilla derecha ensangrentada, tomó el balón y cobró el tiro libre que posteriormente se estrelló en el palo.

+MIRA AQUÍ CÓMO FUE LA ATERRADORA FALTA QUE RECIBIÓ LIONEL MESSI

Al término de los 45 minutos el partido se mantuvo sin goles, Argentina fue amplio dominador del compromiso con un 74% de posesión, seis remates, las llegadas más claras y el apoyo de la gente que llenó el estadio de River Plate para ver a la actual campeona del mundo.

+ASÍ QUEDÓ LA RODILLA DE LIONEL MESSI TRAS RECIBIR FUERTE ENTRADA