La Selección de Uruguay con su nuevo entrenador Diego Alonso dio a conocer la pre-lista de convocados para los juegos por Eliminatorias del mes de enero y febrero, en donde resaltan los nombres de dos porteros con mucha relación con Colombia.

Se trata del golero del actual campeón Deportivo Cali, Guillermo de Amores, y el ex Millonarios Nicolás Vikonis, que fueron tenidos en cuenta por Alonso en la lista de posibles convocados para los duelos ante Paraguay y Venezuela.

La gran ausencia en la lista de 50 futbolistas que después bajará en su número, es la del experimentado y dueño del arco ‘celeste’ desde hace muchos años Fernando Muslera, que se encuentra lesionado y por tal motivo no podrá estar en la doble fecha.

Otros importantes nombres que resaltan en la lista de los uruguayos son los de los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani que seguramente estarán en la nómina definitiva que dará Diego en los próximos días.

Cabe recordar que Uruguay es rival directo de la Selección Colombia en la búsqueda por un cupo al Mundial de Catar 2022, ubicándose los ‘charrúas’ séptimos con 16 puntos a tan solo uno de la ´tricolor’ que es cuarta.

Aquí la pre-lista completa que presentó la Selección de Uruguay: