El regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate parece que es inminente, tanto así que se conoció la fecha en la que se daría la presentación del futbolista colombiano al equipo ‘millonario’.

En las últimas horas trascendió la información que indicaba que ‘Juanfer’ logró rescindir su contrato con el equipo chino, por lo que ya habría un arreglo con River, a pesar de tener ofertas de otros clubes del mundo.

Pues debido a que Quintero se encuentra con la Selección Colombia para el juego amistoso ante Honduras, se alargaría un poco su presentación, la cual se daría el próximo 18 de enero.

El regreso de Juan Fernando tiene muy ilusionados a los aficionados del equipo de Núñez, ya que es la vuelta de unos de sus ídolos de la famosa final de la Copa Libertadores en la ciudad de Madrid ante su clásico rival Boca Juniors, donde el antioqueño marcó el gol para poner en ventaja a la ‘banda cruzada’.

Se espera que en los próximos días River confirme la contratación de ‘Juanfer’, el jugador llegue el 17 de enero para la presentación el 18.