Mucho ruido provocó al reaparición de Sebastián Villa con la camiseta de Boca Juniors. Luego de disculparse con las directivas y los hinchas, al colombiano le levantaron la sanción en el club y pudo jugar nuevamente. Sin embargo, y por el momento, sumará minutos con la Reserva del Xeneize, donde juegan todos los juveniles y promesas del equipo.

+ Video: así fue el golazo que marcó Sebastián Villa en su regreso a las canchas

 

El colombiano fue titular y de hecho brilló por el gol que anotó en su regreso a las canchas. Los medios argentinos siguieron de cerca su participación y la calidad del colombiano marcó notoria diferencia. En todo caso, el atacante cafetero también estuvo muy cerca de irse expulsado del juego por una imprudente acción contra un jugador de Gimnasi y Esgrima La Plata.

 

En el primer tiempo, Villa le clavó un tremendo codazo a uno de los juveniles de Gimnasia. La garesión fue clara, pero el árbitro solo le terminó mostrando la tarjeta amarilla. En todo caso, fue la jugada más polémica del encuentro porque el golpe fue catalogado como imprudencia y tuvo que haber visto la tarjeta roja. Al final, el gol le terminó salvando su regreso a las canchas y muchos en Argentina esperan verlo jugando nuevamente con la primera de Boca Juniors.

VIDEO: Así fue la clara agresión de Sebastián Villa en su regreso a las canchas con la reserva de Boca Juniors (desde el minuto 3:00)