logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip
Argentina

Enojo de Borja: compañero en River le sacó un penal y lo mandó a la tribuna

El colombiano no pudo ocultar su molestia con Ezequiel Barco, quien le sacó un penal ante Atlético Tucumán. Cobró dos veces y ambos los falló.

La molestia de Miguel Borja en el partido entre Tucumán y River Plate.
© ESPN.La molestia de Miguel Borja en el partido entre Tucumán y River Plate.

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga en Argentina, River Plate visitó a Atlético Tucumán con la presencia de Miguel Ángel Borja, como titular en el equipo ‘Millonario’. El colombiano, que quería extender su racha goleadora en Argentina, vivió un infierno en este juego. Se calentó con uno de sus compañeros por quitarle un penal y tuvo que salir del partido por una lesión. La noche del ariete cordobés, para el olvido.

Publicidad

Antes de que se cumpliera la media hora de partido entre Tucumán y River, el juez del partido decretó falta penal a favor del equipo de Martin Demichelis. Tras una clara falta sobre Ignacio Fernández, el árbitro señaló sin dudar el punto blanco. Luego se armó la novela. Todos esperaban que Miguel Ángel Borja se hiciera cargo del cobro, pero un compañero le sacó el cobro y todo acabó mal.

Enojo monumental de Borja en Argentina con su compañero, Ezequiel Barco

Quien está en racha y oficia como actual goleador del fútbol argentino es Miguel Ángel Borja. El colombiano está firmando un furioso arranque con River Plate y está fino de cara a la portería rival. Ante Atlético Tucumán, tuvo la oportunidad de sumar uno más y guiar a su equipo por la senda de la victoria. Sin embargo, el capricho de un compañero suyo le arrebató la posibilidad de festejar otro tanto más.

Luego de que el árbitro decretara penal a favor de River Plate, Borja pidió la pelota para cobrar y no lo dejaron. Ezequiel Barco pidió insistente la oportunidad de patear y dejaron que él se hiciera cargo. En ese momento, el colombiano estalló por completo, pateó la pelota con enojo y se fue totalmente frustrado.

Publicidad

(VIDEO) Miguel Borja, totalmente enojado con sus compañeros de River

Dos penales para Barco… ¡Y los dos los falló!

Tras su enojo, Miguel Borja decidió apartarse del área y dejó que Ezequiel Barco pateara el penal. Lo que pasó después, casi que le dio la razón al colombiano.

Sonó el pito, Barco cobró al medio y el portero de Atlético Tucumán le detuvo el disparo con los pies. Segundos después, el árbitro señaló que el cobro debía repetirse porque hubo invasión en el área por parte de los locales. Se repitió todo y en el segundo intento, Ezequiel mandó la pelota a la tribuna.

Publicidad

Borja vio todo desde atrás, con evidente molestia. En el banco, Martín Demichelis tampoco pudo esconder la bronca por haber desperdiciado dos penales, en cuestión de segundos.

(VIDEOS) Los dos penales que erró Ezequiel Barco ante Tucumán

Publicidad

Lee también

La verdad sobre la oferta millonaria de River Plate por un jugador de la Selección Colombia
Fútbol Sudamericano

La verdad sobre la oferta millonaria de River Plate por un jugador de la Selección Colombia

El jugador de la Selección Colombia que se acerca a River Plate
Selección Colombia

El jugador de la Selección Colombia que se acerca a River Plate

"Me dijo que": Nuevos detalles de la charla de Luis Díaz para llegar a River
Fútbol Sudamericano

"Me dijo que": Nuevos detalles de la charla de Luis Díaz para llegar a River

¡Golazo! Miguel Borja anotó contra México en el amistoso de River Plate
Fútbol Sudamericano

¡Golazo! Miguel Borja anotó contra México en el amistoso de River Plate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo