Por la quinta fecha de la Copa de la Liga en Argentina, River Plate visitó a Atlético Tucumán con la presencia de Miguel Ángel Borja, como titular en el equipo ‘Millonario’. El colombiano, que quería extender su racha goleadora en Argentina, vivió un infierno en este juego. Se calentó con uno de sus compañeros por quitarle un penal y tuvo que salir del partido por una lesión. La noche del ariete cordobés, para el olvido.
Antes de que se cumpliera la media hora de partido entre Tucumán y River, el juez del partido decretó falta penal a favor del equipo de Martin Demichelis. Tras una clara falta sobre Ignacio Fernández, el árbitro señaló sin dudar el punto blanco. Luego se armó la novela. Todos esperaban que Miguel Ángel Borja se hiciera cargo del cobro, pero un compañero le sacó el cobro y todo acabó mal.
Enojo monumental de Borja en Argentina con su compañero, Ezequiel Barco
Quien está en racha y oficia como actual goleador del fútbol argentino es Miguel Ángel Borja. El colombiano está firmando un furioso arranque con River Plate y está fino de cara a la portería rival. Ante Atlético Tucumán, tuvo la oportunidad de sumar uno más y guiar a su equipo por la senda de la victoria. Sin embargo, el capricho de un compañero suyo le arrebató la posibilidad de festejar otro tanto más.
Luego de que el árbitro decretara penal a favor de River Plate, Borja pidió la pelota para cobrar y no lo dejaron. Ezequiel Barco pidió insistente la oportunidad de patear y dejaron que él se hiciera cargo. En ese momento, el colombiano estalló por completo, pateó la pelota con enojo y se fue totalmente frustrado.
(VIDEO) Miguel Borja, totalmente enojado con sus compañeros de River
Penal para River y la bronca del Colibrí: lo quería patear él... 📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en bit.ly/3s5GhjB
Dos penales para Barco… ¡Y los dos los falló!
Tras su enojo, Miguel Borja decidió apartarse del área y dejó que Ezequiel Barco pateara el penal. Lo que pasó después, casi que le dio la razón al colombiano.
Sonó el pito, Barco cobró al medio y el portero de Atlético Tucumán le detuvo el disparo con los pies. Segundos después, el árbitro señaló que el cobro debía repetirse porque hubo invasión en el área por parte de los locales. Se repitió todo y en el segundo intento, Ezequiel mandó la pelota a la tribuna.
Borja vio todo desde atrás, con evidente molestia. En el banco, Martín Demichelis tampoco pudo esconder la bronca por haber desperdiciado dos penales, en cuestión de segundos.
(VIDEOS) Los dos penales que erró Ezequiel Barco ante Tucumán
¡¡ATAJÓ EL GALLO!! ¡¡DEVECCHI LE ATAJÓ EL PENAL A BARCO!! 📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en bit.ly/3s5GhjB
¡¡BARCO TIRÓ SU SEGUNDO PENAL A LAS NUBES!! 📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en bit.ly/3s5GhjB