El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, no se guardó nada y se refirió a la agresión de Daniel Cataño en el estadio Murillo Toro de Ibagué. El máximo dirigente embajador mostró todo su apoyo al jugador y dejó claro que no le interesa si el equipo pierde los tres puntos.
La idea de Millonarios es clara y es montar un precedente para que situaciones como las que padeció Daniel Cataño no vuelvan a suceder, sino más bien mitigar lo más que se pueda la violencia de los estadios de fútbol. Por ahora, el partido no se ha disputado y la Dimayor no se pronuncia.
“Millonarios nunca aceptará que antehechos de violenciase lleven espectáculos futbolísticosy que los asistentes a los estadios deben entender que el fútbol se hace en paz, pasión y alegría, sin agresiones, haya o no puñal, eso no se puede admitir”, indicó Enrique Camacho en Blu Radio.
“Eso es una decisión que tiene que tomar la Comisión Disciplinaria, pero desde el punto de vista de Millonarios, amí no me importa si se pierden los tres puntos.Me parece mucho más importante que se sepa que Millonarios nunca aceptará que hechos de violencia en el espectáculo”, recalcó el dirigente.