Millonarios se impuso 0-2sobre Peñarol en la Copa Sudamericana.El triunfo en territorio uruguayo lo dejó como líder del grupo con seis unidades y con +5 en la diferencia de gol. Los dirigidos por Alberto Gamero dieron muestras de buen fútbol y se llevaron tres puntos de oro que los puso a soñar con la siguiente fase.
El entrenador habló en rueda de prensa y entregó un balance de lo que le dejó el partido, afirmó que supieron manejar los tiempos del juego, pese a tener un primer tiempo complicado y con varios errores en la salida.
“Sabíamos que era un equipo bravo. Ellos vienen de perder e íbamos a tener mucho juego directo y pelear mucho rebote. En el primer tiempo quizás las jugadas que tuvieron les dije que eran pérdidas de balón de nosotros por querer atacar y nos agarraron mal parados”, indicó el entrenador.
Explicó que en el segundo tiempo todo cambió, aumentó a controlar el partido, atacaron de gran manera y en los momentos que el rival intentó reaccionar, defendieron bien y no se escondieron.
“Para el segundo tiempo mejoramos en posesión de balón y desgastamos al rival. Fue un complemento perfecto porque controlamos el juego, atacamos, pero no podemos esconder que enfrentamos un rival duro. El equipo se defendió bien y cuando uno lo hace bien hay posibilidades de ganar un partido”, finalizó Gamero.