La noche del autogol en El Campín, en el partido de Millonarios contra Deportes Quindío por la segunda fecha de la Liga Betplay II-2021. Primero fue David Silva, tras un error en el rechazo y luego fue la defensa del visitante que se equivocó dos veces, primero con un balón que parecía fácil y luego un rebote desafortunado.

Una lástima por el Deportes Quindío, que trabajaba por mantener la ventaja en El Campín y era incisivo en el ataque, es más en algunas ocasiones Millonarios se veía sin ideas rumbo al ataque. Fue precisamente con su jugador más claro, Emerson Rivaldo, que pudo tener chances de empate.

El volante luchó la pelota por derecha y mandó un centro para Fernando Uribe, quien no estaba posicionado para cabecear, lo que hacía una pelota fácil para los centrales, pero Yeison Carabalí no pudo dominar y la pelota le pegó a su compañero Jesús Figueroa y así se consumó el empate en Bogotá.

Luego, una buena jugada entre Andrés Román y Emerson Rivaldo, exigió a Luis Estacio y un desafortunado rebote le pegó a Yeison Carabalí para el segundo de Millonarios. Una noche increíble en Bogotá, llena de autogoles, dos de ellos para el triunfo del equipo azul.