Enrique Camacho, presidente de Millonarios, hizo la propuesta en una reunión extraordinaria con demás clubes de Dimayor,que abre un inmenso debate en el fútbol colombiano. El dirigente del equipo bogotano quiso buscar una solución para colocarle fin a los disturbios y no cayó del todo mal.

Vale resaltar que la reunión se convocó con la firme intención de buscar alternativas y soluciones debido a los últimos registros de violencia en el fútbol colombiano. El más reciente, los graves disturbios en el Atanasio Girardot de Medellín, que forzaron la suspensión del clásico ante América de Cali.

La propuesta de Enrique Camacho no es otra que regresen las vallas a los estadios, para colocarle un límite físico al escenario y mantener alejado el público de la cancha. La propuesta causó furor en las redes sociales y tiene las opiniones divididas. Precisamente, esta solicitud la agregó la Dimayor en sus conclusiones tras la reunión.

“Debe haber mallas en El Campín y en toda Colombia. De 2.50 de altura y 25 metros en las barras populares, gústenos o no nos guste nos debemos ceñirnos a esta ley”, fue lo que propuso Enrique Camacho, presidente de Millonarios.