Los hinchas de Millonarios, como ya se está volviendo costumbre, están muy molestos por la falta de contrataciones de calidad para el equipo, y que, por el contrario, le quiten a sus jugadores más importantes.

Pues aunque aún no se han confirmado relevantes salidas, el periodista Carlos Antonio Vélez le envió una advertencia a los seguidores del 'azul' capitalino, ya que se podrían ir algunos de sus mejores jugadores, hasta que no se cierre el mercado de Europa.

"En el caso de Millonarios. Cuidado que el libro de pases en Europa. Yo sé por qué se los digo, el libro de pases en Europa se cierra en dos meses", dijo Vélez en el programa Planeta Fútbol de la emisora Antena 2.

Además, Carlos Antonio también contó que los jugadores realizaron un pacto, en donde se sacaron la responsabilidad de lo que ocurra en el semestre y se la dejaron a los directivos.

"Por qué digo esto, porque muy bonito todo, acabo de escuchar, que hicieron un pacto azul y se miraron a la cara y dijeron 'vamos esta vez'. Ustedes (jugadores) son los menos responsables, el responsable es el máximo accionista".

Cabe recordar que en los últimos días, se aseguró que al cuadro 'azul' podían llegar ofertas importantes por Andrés Llinas, Daniel Ruiz y Juan Pablo Vargas.