Leonardo Castro inició de la mejor manera su etapa con Millonarios, marcando doblete en el debut de la Liga Colombiana ante su exequipo, Deportivo Pereira, con los que el cuadro bogotano sumó sus primeros tres puntos y él picó en punta en la lucha por volver a ser el goleador del campeonato.

El atacante fue la gran contratación de Millos, en lo que es la intención del club de poder conseguir el tan anhelado título de la Liga, tema del que habló 'Leo' en una entrevista para el programa 'Vbar' de Caracol Radio.

Castro se refirió al deseo que tienen desde el cuadro 'embajador' de ser campeones, pero lanzó una apuesta más ambiciosa, indicando que no solamente de la Liga, sino que también de la Copa Conmebol Libertadores.

“Ese es el objetivo desde que llegamos al primer entreno. Lo que se habló es que el objetivo es quedar campeón, tanto de Liga como de Libertadores ¿por qué no soñar con una de esas?”, afirmó Leonardo.

De momento, Millonarios deberá clasificarse a la fase de grupo de la Libertadores, venciendo primero a la U Católica de Ecuador y posteriormente vencer al ganador del duelo entre Atlético Mineiro de Brasil y Carabobo de Venezuela.

Aquí el audio con las palabras de Leonardo Castro: