Millonarios no pudo lograr el título de la Liga colombiana luego de perder en el partido de vuelta de la final 1-2 contra Tolima y así se esfumó la oportunidad de ganar su estrella 16. Sin embargo y a pesar de la derrota, el buen ambiente se mantiene por lo hecho con un proceso de muchachos muy jovenes.

Ahora, la gran mayoría de hinchas coinciden en que el proceso de Alberto Gamero debe continuar, pero con la condición de que se se lleven refuerzos que ayuden a seguir por el camino de la victoria y así en el segundo semestre volver a disputar la final del fútbol profesional colombiano.

Para ello, ya el estratega samario tendría claras cuáles son las posiciones en las cuales se debe reforzar el equipo y que hicieron falta para el remate de la Liga ya que por lesiones, contagios de Covid y otros problemas, su nómina se vio muy mermada para enfrentar al Deportes Tolima en la gran final.

Según trascendió en las últimas horas, Gamero ya tiene claro los jugadores que va a pedir para el segundo semestre que serían: un arquero, un lateral izquierdo, un defensa central y un extremo. Eso sí todo teniendo en cuenta que ninguno de los jugadores que actualmente están en el club lo abandonen en los próximos días.

Todavía no se ha hablado de nombres propios para cada posición, sin embargo se es espera que en los próximos días inicien las negociaciones con los jugadores que estén seleccionados para ser parte del club.