Derrota de Millonarios en la final de la Liga Betplay I-2021. El equipo azul no pudo remontar y el Deportes Tolima alzó el título de campeón tras el 2-1 en la ida y 3-2 en el marcador global, de esta manera el club tolimense pone la tercera estrella en su escudo y a celebrar.

Tras la derrota, el técnico Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa muy triste y en medio de su intervención no pudo contener las lágrimas. Una derrota que al final es dolorosa por todo lo que se hizo en el semestre y la manera en cómo se jugó la final tanto en Ibagué como en Bogotá.

"Felicitar al Deportes Tolima por el título y a la vez felicitar a mi equipo y a mis jugadores, les digo que me siento orgulloso de ellos, gracias por lo que hicieron, nos queda una batalla...", dijo Gamero.

Millonarios tuvo el título en sus manos pero la gran remontada del Deportes Tolima apagó la ilusión. Un notable Juan Fernando Caicedo fue fundamental para remontar la serie y dejar a Millonarios 'contra las cuerdas' y con el afán del empate, que nunca pudo ser.

Al final, la celebración fue para el Deportes Tolima, que celebra un nuevo triunfo y mira cómo se hace grande destronando a grandes en las finales, primero contra Deportivo Cali en el 2003, luego a Santa Fe en la Copa Colombia en 2014, Atlético Nacional en 2018 y ahora Millonarios en la Liga Betplay 2021-I.