Mackalister Silva fue uno de los grandes protagonistas de la noche en el triunfo 0-2 de Millonarios frente a Peñarol en condición de visitante. El capitán jugó un gran partido en el que su equipo se llevó tres puntos de oro que los puso en la parte alta de la tabla y los ilusiona con avanzar a la siguiente fase del certamen.
‘Macka’ habló en zona mixta y fue muy claro cuando le preguntaron sobre para qué está el equipo en esta Copa Sudamericana: “La ilusión nuestra es igual a la de toda la hinchada, queremos llegar a lo más lejos y no descartamos ni dejamos de soñar con un posible título”.
También invitó a todos a estar con los pies en la tierra, pues saben que no será nada fácil lo que viene: “los únicos que tienen que disfrutar son nuestros hinchas, nosotros debemos estar conscientes que estamos en un torneo internacional, aquí no hay nada dicho, vamos a jugar con equipos muy complicados”.
Por otro lado, se confesó y contó un secreto que vive al final de cada partido: “cuando gano, tengo 200 chats, cuando pierdo tengo el mismo chat, el de mi familia”. Y cerró hablando sobre las críticas que recibe en algunos compromisos: “en algún momento se criticó a Cristiano, Messi y Ronaldinho, qué nos espera a nosotros los mortales, hay que trabajar y siempre hacer lo mejor, a veces las cosas salen y otras no”.