Millonarios no suma refuerzos y este es un tema que tiene muy molestos a los hinchas, pero además sigue dejando que algunos de sus jugadores abandonen el equipo, como es el caso del portero Cristian Vargas.

El golero anunció por medio de sus redes sociales que deja al equipo ‘azul’ de Bogotá y agradeció a la institución los momentos que vivió y resaltó que trabajó con profesionalismo para conseguir un título con el club.

“La gratitud es un reconocimiento a todos los momentos y circunstancias que marcan una experiencia significativa de vida. En medio de los contrastes, asumí la responsabilidad de proteger el arco de Millonarios con la mayor ilusión y profesionalismo para conseguir una estrella más”, indicó.

El arquero que tuvo buenas y malas con el equipo ‘embajador’ comentó que “como en cualquier ámbito de nuestra existencia, se puede ganar o perder, siendo lo más importante la nobleza de los recursos utilizados para recorrer el camino; por ello nunca ahorré esfuerzos para seguir mejorando y alcanzar los objetivos comunes que infortunadamente no se dieron”.

Finalmente, Vargas agradeció a cada uno de los miembros del equipo y a los hinchas y concluyó indicando: “Quiero expresar en nombre propio y el de mi familia, mi respeto por la institución y el afecto que me llevo de ustedes. ¡gracias! Millonarios”.

Todo indica que Cristian seguirá su carrera en el fútbol colombiano, convirtiéndose en nuevo jugador de Águilas Doradas que ahora dirige Leonel Álvarez.