Millonarios ya comenzó un nuevo camino por la estrella 16 con varias caras nuevas que hasta el momento se destacan, como lo es el portero Álvaro Montero y el volante Larry Vásquez. El equipo azul ha jugado dos partidos de la Liga Colombiana I-2022 y el presidente embajador ya dio sus primeras impresiones.

En la primera fecha, Millonarios se hizo grande en condición de visitante y derrotó 1-0 a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad con gol de Diego Herazo, en la segunda jornada, fue al Alfonso López y empató 0-0 ante Atlético Bucaramanga. Estas primeras presentaciones tienen tranquilo al presidente Enrique Camacho.

En diálogo con En La Jugada, de RCN Radio, Enrique Camacho confirmó que no llegarán más jugadores a Millonarios, se mostró tranquilo con el ataque del equipo azul, ratificó que no habrá público visitante para el clásico ante Atlético Nacional por la jornada 3 y se vio a favor de que si Cúcuta vuelve al fútbol, debe hacerlo en la Segunda División.

"Yo en la parte ofensiva estoy tranquilo. El cuerpo técnico afirma que tiene los jugadores para el esquema. Yo estoy satisfecho, no es un tema de chequera, es tema de que el esquema funcione. El entrenador está contento, tiene una gran virtud y es que le gusta oir", dijo Camacho en RCN Radio.